Nuestros Partners

Ferrostaal

Podemos dar un vistazo atrás hacia una larga y exitosa historia en el Perú. La primera sucursal de Ferrostaal en Perú fue abierta en Lima en el año 1922: una de las primeras subsidiarias en Sudamérica. Desde ese entonces, hemos establecido lazos muy estrechos con la industria peruana y con instituciones públicas y privadas. Junto con nuestros socios, hemos asumido un rol pionero e introducido tecnología innovadora y productos a lo largo de un gran rango de diferentes sectores económicos.

Perma

Desde hace años, el nombre perma es sinónimo de soluciones innovadoras y creativas en el sector de la lubricación. Los productos perma, patentados en múltiples ocasiones, se pueden encontrar a nivel mundial en todas las ramas de la industria, ya sea como sistemas de lubricación de puntos individuales o múltiples. perma-tec dispone de una amplia gama de productos para los distintos sectores de aplicación. perma es líder innovador en la fabricación y comercialización de sistemas de lubricación de puntos individuales.

Donaldson

Frank Donaldson fundador de Donaldson Company, con su gran creatividad y enfoque de brindar soluciones de filtración, en 1915 junto con otros dos hombres, logró convertir una pequeña empresa dedicada a la manufactura de filtros de aire para tractores de granja, en una empresa que hoy por hoy es reconocida en el mundo y orgullosamente lleva sus apellidos: Donaldson. Hoy nos hemos convertido en una corporación mundial con una presencia directa de Donaldson en 44 países.

Chester Molecular

Estamos al servicio de las empresas industriales más exigentes desde hace más de 30 años, continuamente nos esforzamos para hacer que nuestros productos cumplan con las más altas expectativas de nuestros clientes tanto en la Unión Europea como el mundo entero.